Cambio o Devoluciones

Si el producto que ordenó no cumple con las especificaciones o caracteristicas mencionadas, lo único que debe hacer es cambiarlo o devolverlo siguiendo estos pasos: 

 1. Registrar el pedido en el Listado de Ordenes registradas, disponible en nuestro sitio, seleccionando la orden que desea devolver, el motivo de su devolución y datos adicionales de lugar de retiro en caso de utilización de nuestro servicio de Courier. 

Obs: Contamos con un servicio de Courier a través de AEX SA con costo, en el caso que el cliente lo prefiera podrá acercar el producto a nuestro local comercial en Acahay 226 esq. Transchaco, Barrio Trinidad, Asuncion, Paraguay por sus propios medios.   

 2. Deberá guardar el producto y todos sus accesorios, en su empaque original, manual y accesorios, en la caja o bolsa correspondiente. No envíe el producto si no tiene todo el empaque correctamente identificado y adjuntado, en caso de necesidad, solicite ayuda al email dptosoporte@serimax.com.py. 

 

Es muy importante que el producto esté en buenas condiciones y que se hayan incluido todos los accesorios, instructivos y etiquetas que recibió, además deberá presentar la factura original emitida por SERIMAX SRL. 

 

 3. Una vez que SERIMAX SRL haya recibido el producto devuelto, se realizará un control de calidad el cual demora como máximo dos (2) días hábiles para determinar su estado. Le contactaremos de forma inmediata una vez obtengamos el resultado de la revisión, y procederemos según lo solicitado. En el caso de Reembolso el tiempo máximo para el proceso será de 72 hs posteriores al retorno y/o informe del servicio técnico.