Política de Privacidad

Seguridad en Internet 
Periódicamente se detectan envíos de correos masivos indiscriminados, remitidos desde direcciones electrónicas falsas, con el único objetivo de conseguir información confidencial de los clientes. A esta técnica se la conoce con el nombre de “PHISHING”. En estos mensajes, con la excusa de mejorar la seguridad de sus cuentas o de consultar una supuesta transferencia recibida a su favor, se invita a pulsar un enlace incluido en el texto y que, en caso de pulsarlo, les llevará a una página web falsa que suplanta a las páginas originales, pudiendo figurar nuestros servicios online. Estos intentos son detectados y puestos de inmediato en conocimiento de la Policía Nacional para su investigación. Pero la mejor manera de evitar cualquier posibilidad de estafa, consiste en NO FACILITAR NUNCA SUS CLAVES A NADIE, PUES NI SIQUIERA NUESTRA ENTIDAD LE SOLICITARÁ DICHAS CLAVES NI POR CORREO ELECTRÓNICO, NI POR TELÉFONO, NI EN PERSONA. 

 
Transmisión de la Información 

Las transmisiones de información entre su ordenador y el servidor web de Visión Banco se realizan mediante el protocolo de encriptación de 128 bits, la máxima encriptación que existe actualmente. 

 

Zona Web Segura 

Para comprobar que se encuentra en páginas seguras, la dirección de la página deberá comenzar por https://. Además, en la parte inferior de la pantalla deberá aparecer un “candado cerrado” o una “llave”. 

 
RECOMENDACIONES GENERALES PARA SU SEGURIDAD Y AUTOPROTECCIÓN 
Relativas a sus claves y contraseñas: 
Su usuario, contraseña, PIN de tarjeta, firma, etc. son personales e intransferibles, por lo que no debe revelarlos a nadie bajo ningún concepto. 
Cambie periódicamente sus claves de acceso y contraseña en especial cuando tenga la sospecha o duda sobre la confidencialidad de las mismas. 
No utilice las mismas claves y códigos en todas sus entidades financieras, ni use claves vinculadas al usuario (nombres de familiares, mascotas, fechas de nacimiento, teléfonos, etc.). 
Evite la introducción de sus claves en terminales de uso público (cibercafés, aeropuertos, etc.). 

 
Relativas a la protección de su equipo 
La protección de su equipo es clave, por lo que debe disponer de un sistema operativo correctamente actualizado con los últimos parches y mejoras de seguridad recomendadas por el fabricante. 
Instale en su equipo un software antivirus y manténgalo permanentemente actualizado para evitar infecciones de virus o de programas maliciosos. 
Instale un software cortafuegos o “firewall” personal antes de acceder a Internet y manténgalo siempre actualizado. 
Revise con cierta periodicidad los registros de actividad (ficheros de “log”) que generan estas herramientas en busca de anormalidades o eventos no comunes. 
Desactive en su navegador las funciones de almacenamiento automático de claves en “caché”. 
Elimine periódicamente las cookies y archivos temporales. 
Realice con cierta frecuencia una copia de seguridad de los archivos de su PC. 
Relativas a la navegación 
 
Navegue únicamente por sitios conocidos que le inspiren confianza. Debe ser prudente al visitar webs desconocidas, sobre todo si le invitan a que se descargue ficheros y programas. 
No abra mensajes de correo electrónico si tiene alguna duda sobre su procedencia o si contienen títulos sin sentido o inesperados. 
No utilice enlaces incorporados en e-mails o páginas web de terceros. 
Política y sistema de gestión integrado 
 
Nos aseguramos de que todas las personas que trabajan en la empresa conocen y practican activamente nuestras políticas y que, se garantiza un ambiente en el que puedan desarrollar sus competencias en un marco de diversidad, respeto, armonía, responsabilidad, capacitación continua, participación, creatividad e iniciativa, donde el centro de gravedad es el cliente. 
Mantenemos y desarrollamos relaciones de largo plazo con todos nuestros clientes y proveedores, en un marco de beneficio mutuo y respeto por las responsabilidades asumidas.